Nuestra misión es que cada empresa tenga una app propia y su marca en Internet

Para lograrlo estamos creando aplicaciones de Android, iOS, Windows personalizadas para empresas utilizando las últimas plataformas y a precios accesibles.





Julio Martinez Carrasco y Fendi Cianca Jose Martinez Carrasco

Nuestra Historia

La historia de Octword Computer comienza en el 2008 cuando originalmente se llamaba Makerware, pero en 2014 actualizamos el nombre a Octword Computer.


Anton. Coclé, Panamá. En 2006 Julio Martinez Carrasco y José Martinez Carrasco empiezan Makerware con el objetivo de crear aplicaciones para resolver los problemas de facturación y servicio al cliente de las pequeñas y medianas empresas. Empiezan creando un sistema de facturación de agua y otro para terminales de transporte hospedados en su propio servidor en su casa, una computadora básica configurada como servidor de datos remotos y de páginas web.

Con los años desarrollan una plataforma estandar que les permite crear más aplicaciones en menor tiempo. En 2014 actualizan el nombre a Octword Computer ya que el de Makerware creaba conflicto con una empresa internacional que actualmente fabrica impresoras 3D. Octword es un término de arquitectura de microprocesadores que significa una palabra de 128bits. De pequeños Julio y José estaban fascinados con los procesadores y la arquitectura de la computadora.

Hasta el día de hoy Octword Computer es la única fábrica de software en la región de Cocle de Panamá y tiene un plan ambicioso para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar sus servicios y darle a sus clientes la mejor experiencia. Cada dia seguimos creciendo como marca y como proveedores de software para más empresas.